Empresa

Empresa

GRUAS GOIHERRI, S.A., es una empresa que fue fundada en 1969, como una empresa familiar , pasando a convertirse con el paso de los años, en una empresa puntera en su sector. Fruto de ésta constante evolución y mejora, en el año 1999, obtuvo el Certificado de su Sistema de Gestión de Calidad.


Nuestro trabajo, como empresa de servicios, consiste en dar solución a todo tipo de montajes y desmontajes, manipulación de maquinaria, construcción, así como asistencia en carretera para vehículos pesados y transportes de todo tipo, tanto normales como especiales, para lo que disponemos de una amplia flota de grúas, camiones-pluma, plataformas, góndolas, etc, capaces de atender cada una de sus necesidades.


Nuestra sede central se encuentra en Ordizia, y disponemos además de dos delegaciones en Guipúzcoa, una en Azpeitia y otra en Oñate.
Para cualquier consulta o presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición, teléfonos, e-mail, o apartado de contacto, y estaremos encantados de solucionarle su problema a la mayor brevedad posible.

S5 Box

Acceso